miércoles, 20 de junio de 2012

LECTURAS

Después de leer este año La fuente de las Vestales y La Gladiadora os recomiendo que continuéis con las aventuras de Titus Flaminius con dos nuevos libros, La Pista Gala y El misterio de Eleusis.

 LA FUENTE DE LAS VESTALES

Sinopsis

Titus Flaminius jura encontrar al asesino de su madre. Para ello seguirá la pista de una perla robada a la amante de Julio César. Los indicios le llevarán hasta la bella Licinia, una de las vestales que guardan el fuego sagrado.
LA GLADIADORA

Sinopsis

Una mujer vestida de gladiadora siembra el terror en Roma al cometer una serie de brutales asesinatos. Las investigaciones conducirán a Titus Flaminius hasta Pompeya, donde hay una famosa escuela de gladiadores, y no dudará en hacerse pasar por uno de ellos.


 EL MISTERIO DE ELEUSIS

Sinopsis

Titus Flaminius se encuentra en Atenas estudiando en la famosa Academia que fundó Platón. A raíz del asesinato de una joven, vivirá una inquitante aventura que girará en torno a las secretas ceremonias de los Misterios de Eleusis.

LA PISTA GALA

Sinopsis

Titus Flaminius se desplaza a la Galia con una misión secreta: averiguar si los galos siguen siendo partidarios de mantener la paz con Roma. Sin embargo, allí Titus es testigo indirecto de un nuevo asesinato y se encargará de descubrir al culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario